NUESTROS SERVICIOS

MÚSICA PARA EVENTOS

Diseñamos para ti un set list con la mejor selección de canciones del momento o creamos de cero la música perfecta para cada ocasión.

Un desfile de moda, un anuncio publicitario, ambientar una cena y hasta podemos llevar la programación musical de tu espacio, ofreciéndote diversas y variadas opciones, estilos y formatos.

ARTISTAS Y MÚSICOS

Cantantes, músicos, dj´s, bailarines, coreógrafos, estilistas, actores, arreglistas florales, diseñadores, vocal coach, escenógrafos… Contamos con un equipo de artistas profesionales que aman su trabajo, para hacer realidad tus deseos  y garantizar la calidad de un trabajo hecho con el conocimiento y con el corazón.

CREATIVIDAD 360

Un evento puede convertirse en “el evento del año” si nos dejas darle a la cabeza. Mixit puede organizarte desde un photocall privado,  a una página web momentánea o hasta crear la banda sonora de tu evento. Tenemos la capacidad de ponerte ese pedazito de más para que tu evento se exclusivo, diferente, único e irrepetible.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA ARTÍSTICA

Tienes un evento y no sabes cómo o con qué sorprender a tus invitados?Dudas de qué música será la más adecuada para tu boda?Buscas coristas para una gira y necesitas realizar un casting?No sabes cómo vestir a las azafatas de esa importante entrega de premios?.Cuenta con MIX IT para orientarte y darte soluciones.

TALLERES Y TEAM BUILDING

Te proponemos diversas actividades como coaching, canto, cocina sana o percusión  con las que harás de tu equipo de trabajo una “piña”,o una sesión de estilismo para un grupo de amigas en casa con la que pasaréis un rato muy divertido y aprenderéis a sacaros partido con unos sencillos trucos.

EXTRAS

Sí, todavía hay más!¿Necesitas un coche temático, un piano de cola blanco o una canción personalizada o que entreguen un regalo en mano al amor de tu vida? Sea cual sea la idea, elemento o servicio que no tengas ni idea de como conseguir, no te preocupes, que para eso también puedes contar con MIX IT!